Blanca y Jose Manuel

 Conocimos a Creando Estilo en un evento organizado por proveedores de servicios para celebrar bodas.Nos encantó el trato,entusiasmo e ilusión que Marta puso con nosotros desde la primera reunión que tuvimos en su estudio para informarnos.Ha sido una gran ayuda por su parte para que todo saliera bien y fuera más fácil porque se encargaron de todo lo que necesitábamos y han estado muy pendientes de nosotros en todo momento.Además nos montaron una Candy bar muy bonita.Hemos tenido mucha suerte de haberos conocido.Muchas gracias Marta y Carolina por habernos acompañado en este momento tan importante de nuestras vidas y que ya se quedará grabado para siempre en el recuerdo de nuestro corazón.

Begoña y Juan Carlos

“No teníamos mucha idea de que era una wedding planner y contactamos con Creando Estilo más por curiosidad que por otra cosa.Nos encantó el entusiasmo que pusieron en la primera reunión que tuvimos para informarnos.Nos transmitieron tal sensación de seguridad y profesionalidad que finalmente contratamos con ellas.Se han encargado absolutamente de todo,nos han llevado de la mano en todas las gestiones y ,lo que en principio parecía una tarea dificil se convirtió en una experiencia agradable y relajante."

 Laura y Manuel

“Nos casamos el verano pasado, en julio.Teníamos claro que no queríamos llegar a la boda estresados y que si quieres que algo salga bien tienes que rodearte de buenos profesionales. Contactamos con Creando Estilo a través de una amiga y enseguida nos dimos cuenta de que era lo que queríamos. Aportaron un montón de ideas que nosotros ni siquiera habíamos pensado, cuidaron hasta el último detalle, nos pusieron en contacto con buenos profesionales,nos ayudaron en todo,super organizadas y siempre dispuestas a escuchar y darnos gusto.No tuvimos que encargarnos de nada,fue estupendo y todo salió de maravilla"

 Maria y Emilio

“Mi novio y yo queríamos una boda muy especial, llena de pequeños detalles que la hicieran diferente a lo que habíamos visto hasta ahora.Estamos muy contentos de haber encontrado a Marta y a Carolina.Nos entendieron a la perfección y se desvivieron por darnos gusto en todo lo que queríamos.Lo bueno es que ellas se encargan de todo, te lo dan todo hecho y además te asesoran sobre decoración y sobre estilismo para el vestido de la novia.Yo se lo recomendaría a todas las parejas porque te quitas un gran peso de encima, no pierdes tiempo, ahorras en algunos proveedores y además todo sale perfecto sin el menor esfuerzo por nuestra parte."

Mercedes y Pablo

“Servicio muy recomendable sobre todo para novias un poco perdidas como era mi caso. Marta me asesoró en todos los pasos a seguir en cuanto a proveedores.Me hizo una asesoría para ver vestido, complementos, estilo, maquillaje... Fue muy cómodo y estoy muy satisfecha del resultado."

Alex y Cristian

“Nosotros quedamos muy satisfechos con toda la gestión de Marta y Carolina. Han tenido muy en cuenta nuestra personalidad y se han esmerado hasta en el mas mínimo detalle. Ha sido una experiencia muy positiva contar con estas buenas profesionales y haber confiado en ellas, muchas gracias "

Miguel y Adrian

“Todo fenomenal. el servicio integral es muy completo. Se han encargado de todo. Nos han dado un montón de ideas y nos prepararon una mesa de dulces y un rincón de frutas que cautivaron a nuestros invitados y a nosotros por supuesto "

María y José Carlos

“Lo que nosotros destacaríamos del trabajo de Marta y Carolina es el abanico de posibilidades que nos presentaron a la hora de diseñar nuestra boda, tanto en las cosas importantes como la finca o el vestido, hasta en los detalles más pequeños. Además, nos gustaría señalar que han tenido en todo el proceso (casi un año) disponibilidad para atendernos, escucharnos y aconsejarnos. "

 Julia y Adrián

“Nosotros nos casamos en septiembre y Creando Estilo se encargó de todo.Contratamos un servicio integral porque apenas tenemos tiempo y nos resultaba muy dificil buscar por nuestra cuenta toda la información y contactar con todos los proveedores.Fue muy cómodo,no tuvimos que preocuparnos de nada, ellas nos dieron un montón de ideas,nos hicieron un proyecto de decoración para la iglesia y la finca y estuvieron en todo momento pendientes de nosotros. Fue una muy buena idea dejar nuestra boda en manos de profesionales."

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Jennifer y Hugo

"Marta y su equipo fueron profesionales durante todo el tiempo. Además, siempre estaba pendiente de todo, cuando hablaba con ella para puntualizar detalles siempre fue totalmente agradable. En todo momento estuvo pendiente de mi boda. Los detalles de todos y cada uno de los rincones fueron excepcionales. Lo recomiendo sin dudarlo. Sin ella no hubiese tenido mi boda de ensueño."